Cocaína, marihuana, plantines de cannabis y varios elementos de dudosa procedencia se hallaron en los domicilios allanados. Se trasladó a siete personas y dos quedaron detenidas.

Este viernes, en el horario comprendido entre las 16:00 a 22:00 horas, y por haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías Nº 01 de Gualeguaychú; se dio inicio a Allanamientos y Registros domiciliarios simultáneos en cuatro (04) Viviendas del Barrio Pueblo Nuevo, departamento Gualeguaychú, con la intervención de la División Toxicología y Cuerpo Especial de Gualeguaychú, y la colaboración de la Jefatura Departamental Colón.

Las medidas se efectuaron en fincas ubicadas en calle Chalup y Tala y otros en Ameghino e Italia. Los Allanamientos ordenados fueron un total de cuatro (04) y una (01) Requisa Vehicular.

Durante las acciones operativas llevadas a cabo en la zona sur de la ciudad, se constató la existencia de más de 100 gramos de sustancias prohibidas fraccionadas (Cocaína y Marihuana), plantines de Cannabis Sativa, teléfonos celulares, elementos de dudosa procedencia cuya propiedad será establecida mediante la correspondiente investigación. Además, se procedió a la requisa de un Vehículo marca FIAT UNO en calle Ameghino.

Se procedió el traslado de siete (07) personas a la Sección Antecedentes de la Jefatura Departamental para su correcta identificación, de las cuales 02 personas de 29 y 30 años de edad, por disposición de la Justicia de Gualeguaychú, permanecen alojadas en calidad de DETENIDAS por la Supuesta Infracción a la Ley 10.566, en la Alcaidía de la Jefatura Departamental.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))