En relación a un hecho delictivo ocurrido en la mañana de hoy, donde a un ciudadano de 47 años de edad, le habrían sustraído varios elementos de su embarcación, la que se encontraba aparcada en el Yacht Club.

Inmediatamente se inician las actuaciones de rigor, dando intervención a personal de Divisiones Investigaciones y Criminalística, quienes realizan las tareas que les son propias.

Horas más tarde, mediante mandamiento judicial tramitado mediante la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Occhi, ante el Juzgado de Garantías, realizan un allanamiento en zona de Avenida Italia y Zubiaur, lugar donde se logra incautar cinco cañas de pescar con sus reeles, caja de plástico con varios elementos de pesca, botiquín  con elementos de primeros auxilios, un bolso conteniendo una amoladora y un taladro con accesorios y alargue, un microondas, una bolsa de dormir entre otros elementos; así también se identificó dentro de la vivienda a un individuo de 23 años de edad, quien por disposición de la magistratura interviniente es detenido y trasladado a Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición de la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))