Un incidente protagonizado por un automóvil guiado por una mujer, generó alarma en zona del Barrio El Turf, cuando maniobrando su rodado para entrar a su garaje, colisionó el gabinete del medidor de gas, lo que provocó la rotura del caño y la fuga del combustible gaseoso.

Ante esta situación, debió acudir personal de Bomberos Voluntarios, que adoptaron un dispositivo de seguridad y procedieron a evacuar a los habitantes de viviendas linderas.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 21.00 horas de este miércoles, cuando la conductora de un Toyota Corola de caja automática, no pudo dominar su rodado y chocó el gabinete del frente de su casa ubicada en calles 12 el Oeste y Santa Teresita.

La fuga fue controlada finalmente por personal de Gas Nea, que trabajó por algo más de una hora para cortar el suministro y así reparar el daño ocasionado por el impacto.

En el lugar estuvo también presente personal policial, destacándose que los vecinos debieron aguardar fuera de sus casas con ventanas abiertas, hasta que el problema fue solucionado, sin que afortunadamente se registraran víctimas, ni afectados por la fuga. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))