En horas las primeras horas de la tarde de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico toma conocimiento de un ilícito ocurrido en una vivienda ubicada en Almafuerte y Moreno.

Ya en el lugar se entrevistan con su propietario de 42 años de edad, quien manifiesta que dos desconocidos habrían ingresado a su domicilio y tras decirle que se arroje al suelo, le habrían sustraído varios elementos de su propiedad dándose posteriormente a la fuga.

De forma inmediata y con la colaboración de personal de la División Investigaciones se realizan las tareas investigativas con el fin de dar con los autores del hecho. Dando intervención a la División Criminalística que realizo el levantamiento de rastros.

Logrando, horas más tarde, personal de la Sección Motorizada aprehender a los sospechosos en zona céntrica, tratándose de dos masculinos de 21 y 28 años de edad oriundos de la Matanza, Provincia de Bs As.

Lo sucedido es informado a la Justicia, disponiendo que ambos sujetos sean trasladados a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerán alojados supeditados a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))