OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una llamativa medida en torno a la causa por la muerte de Emiliano Chaix, fallecido en un violento choque ocurrido en la madrugada del 14 de julio, en esquina de calles Combatientes de Malvinas y Rocamora, dejó sorprendidos a propios y extraños.

Es que en horas de la tarde de este martes, se tomó conocimiento del sorpresivo traslado de Emiliano Torrán, imputado en el hecho, a la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.

La medida fue dispuesta por la jueza de Garantías, doctora Melisa Ríos, a solicitud del propio abogado defensor, doctor José Ostolaza.

Cabe recordar que el lunes, se había dispuesto la prórroga de la prisión preventiva, habiéndose dispuesto que continuara alojado en la Comisaría Primera, pese al pedido de libertad por parte de la Defensa, que considera que se está aplicando un adelanto de pena, pese a que Torrán podría recibir una pena en suspenso (señaló el defensor),

Fue por esto que llamó la atención la solicitud presentada por el doctor Ostolaza ante el Juzgado de Garantías, pero no trascendieron los motivos ni pormenores de la misma.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))