El primer allanamiento fue en las horas de la tarde de ayer en barrio San Isidro, personal dependiente de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar lo llevó adelante en vivienda ubicada en zona este del Barrio San Isidro, en relación a una causa por Violencia Familiar y Amenazas, que se tramita ante la Fiscalía, con la intervención de la Dr. Gustavo Díaz, Juez de Garantías en Turno.

Los uniformados en el procedimiento incautan un arma de fuego tipo “tumbera” y cartuchería, elementos que guardarían directa relación con la causa.

Una vez finalizado el procedimiento se realizaron las actuaciones correspondientes, quedando lo secuestrado a disposición de la justicia.

Por otro lado y mediante mandamientos provenientes del Juzgado de Garantías en turno, en causa que se investiga en sede de la Fiscalía a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal, se realizan allanamientos en viviendas ubicadas en calle 25 del Oeste Sur entre San Martin y Alberdi y el restante en 25 del Oeste casi Sarmiento. Destacándose que en ésta última propiedad se localiza un menor de 17 años de edad, por el que el Fiscal que entiende en la causa dispone su traslado a dependencias policiales para posteriormente ser entregado a sus progenitores. Así también, en esta vivienda se incautan sillones de caño estructural, los que habían sido denunciados como sustraídos por una vecina de ésta ciudad días antes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))