En horas de la mañana, personal policial de Comisaría Colonia Elia toman intervención en el establecimiento “La Centella”, lugar donde el encargado habría alertado que habrían ingresado a sus campos.

De forma inmediata, en conjunto con persona dependiente de Comisaría Talitas, Comisaria Sauce y la Brigada de Delitos Rurales Uruguay,  realizan un  operativo  y es en esas circunstancias en que los uniformados se percatan de la presencia un vehículo Ford Focus donde tres personas se encontraban cargando bultos.

Al retirarse son interceptados e identificados, los mismos resultan ser todos mayores de edad, oriundos de las ciudades de Gualeguaychú y Urdinarrain, dos hombres de 34 años y una mujer de 33 años de edad.

Estas personas transportaban en el rodado 2 bolsos de lona que contenía en cortes de carne de ciervo y un juego de cuchillos.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía, disponiendo el secuestro de todos los elementos y el automóvil. Como así también se realicen las correspondientes actuaciones por la Ley de Caza.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))