En horas cercanas al mediodía, uniformados de Comisaria Segunda toman conocimiento de un ilícito ocurrido en una vivienda del Barrio CGT, ubicado en calle Posadas y Hernández.

La damnificada, una ciudadana de 32 años de edad, manifestaba que en su ausencia, desconocidos habrían ingresado a su domicilio.

Arribado personal policial al lugar, efectivamente corroboran que tras haber forzado una abertura lograron sustraer varios elementos.

Iniciadas las tareas investigativas, con la intervención de la División Investigaciones, en horas de la tarde, se realizan el allanamiento solicitado mediante la Fiscalía en turno, al Sr. Juez de Garantías, otorgándose los mandamientos judiciales, los que se llevan adelante en propiedades ubicadas en zona de calles Posadas y Hernández.

Como resultado de los procedimientos se logra el secuestro de un televisor Plasma de 42 pulgadas, un equipo de música con dos parlantes desmontables y un control remoto.

Así también como se identifica al propietario de la vivienda, quien posteriormente fue  puesto en libertad quedando supeditado a la causa. Todos estos elementos quedaron a disposición de la justicia, relacionados al hecho mencionado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))