Un nuevo robo en comercios ubicados en la Isla del Puerto fue perpetrado entre la noche del jueves y la madrugada de ayer viernes. Los ladrones ingresaron al kiosco “Sol y Playa” y se llevaron dos garrafas y toda la mercadería que había en el lugar incluyendo las bebidas y el cambio que quedó en la caja. Los desconocidos rompieron todas las cerraduras de la puerta para ingresar.

No es la primera vez que roban en la Isla, y el dueño de este último local damnificado y su novia, ya sufrieron otro robo en su vivienda ubicada en barrio La Rural en el mes de mayo pasado. Con la amargura del momento comentaron a LA CALLE: “nos persiguen los chorros. Antes nos robaron en casa, ahora aquí”.

El propietario del kiosco que trabaja él mismo el negocio como medio de vida, llamó a la policía y radicó la denuncia. El hecho lo dejó prácticamente sin nada y espera que al menos los delincuentes caigan.

Los jóvenes comentaron a LA CALLE que “sería bueno que se pusieran cámaras de seguridad en esta zona, así se protegería un poco más a los comercios y las personas que transitan a diario por el lugar”.

Son varios ya los hechos delictivos perpetrados en esa zona a comerciantes. Aún en pleno verano cuando la afluencia de público es mucho mayor.

Casi todos han sido cometidos en horas de la noche y han sufrido importantes pérdidas que les significan una merma considerable de sus ganancias. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))