A la izquierda la captura del video del hecho y el joven autor del mismo a la derecha.

El joven fue presentado ante la justicia, no fue detenido. Fue liberado para que se siga tratando de sus adicciones.

Por la mañana de ayer viernes, los padres de Juan Cruz Zanabria, autor de la agresión a dos mujeres en calle Sarmiento entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo, fue entregado por sus padres.

Desde la Departamental Uruguay de Policía confirmaron la noticia a informaron que se trata de Juan Cruz Sanabria, de 18 años de edad.

Cuyos padres manifestaron a la autoridad judicial que el mismo se encontraba en una granja de Pilar, Buenos Aires, recuperándose de sus adicciones. Al parecer el joven que ya estaba individualizado en la causa, habría sido internado después del hecho. Ayer los padres lo presentaron ante la justicia, y desde la Fiscalía, tras la audiencia, se lo volvieron a entregar a la familia para que volviera a restituirlo a su lugar de rehabilitación.

El hecho porovocó indignación en la comunidad

Acerca del brutal hecho, la víctima principal, Raquel Villagra le contó a LA CALLE que el lunes pasado alrededor de las 9 horas, Zanabria venía caminando por la vereda con otros dos, cuando ella llegó a su trabajo. Zanabria se le acercó y le dijo que iba a entrar al baño. Como ella y la dueña de casa se negaron, ambas fueron agredidas por el joven que hizo caer de un empellón a Villagra y luego le propinó un fuerte golpe en el rostro dejándola tendida en la vereda.

“Estaba todo mojado, vomitado”, dijo la joven y agregó que lo que quería era ingresar a la vivienda donde estaban las dos personas mayores dueños de casa. Fue la señora que acudió en ayuda de su empleada. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))