Este sábado pasado el mediodía, alrededor de las 13:00 se produjo un accidente de tránsito en Boulevard Daneri Frente a la escuela Sagrado Corazón, donde un hombre de 67 años que se conducía en una automóvil Peugeot 307 en dirección Norte Sur, el cual habría sufrido una descompensación, por lo cual pierde el control del rodado colisionando la base del puente peatonal, por lo cual debió ser inmediatamente trasladado al Hospital Centenario donde según examen médico, habría resultado con lesiones de carácter leves respecto al accidente pero fue internado para realizarle estudios de mayor complejidad en relación a su descompensación.
Alrededor de las 14:40 horas personal de Comisaria Primera fue requerido en intersección de calle Bozzano y Avenida Artigas donde se produjo un siniestro vial entre una motocicleta marca Gilera modelo Smash en la que se conducía un joven de 37 años y una bicicleta playera rodado 26, en la que se trasladaba un hombre de 50 años, que a raíz de la colisión ambos fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital local, donde luego de ser asistidos informaron que el motociclista sufrió fractura de peroné de la pierna derecha, en tanto que el otro presentaba lesiones de carácter leves.
En el incidente trabajó personal de la Division Criminalística, mecánico y medico policial, además se dio intervención al personal de Transito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia, resultando positivo para ambas personas, por tal motivo se procede a labrar actas de Infracción por falta de documentación obligatoria y de retención, depositada en sede policial.
Otro accidente se produjo pasada las 17hs. en la intersección en Avenida Rocamora, entre Avenida Del Valle y 3 de Caballería entre un VOLKSWAGEN GOL conducido por una mujer de 48 años, y una moto JINCHENG en la que se trasladaba una pareja de 72 y 61 años.
Ambos vehículos circulaba por Rocamora y por circunstancias que se tratan de establecer se produjo un roce, causando la caída de los motociclistas.
Los ocupantes fueron asistidos, constatando que sufrieron lesiones leves, en tanto que se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Transito Municipal, los que proceden a la retención del automóvil por falta de documentación obligatoria para circular.