En la mañana de este sábado, siendo aproximadamente las 8.20 hs., se produjo un grave accidente en ruta 39, km 139 –altura Sadepan-, en el cual un automóvil colisionó contra la parte trasera del acoplado de un camión. Ambos vehículos circulaban en el sentido este-oeste.

De acuerdo a los datos recabados por este medio, se trató de un vecino de Caseros, de 24 años de edad, que venía circulando en un Renault Clio, dominio colocado KUD642, quien por causas que se tratan de establecer, colisionó contra la parte trasera de un acoplado marca Rutera, que era llevado por un camión Dodge DP 800 197, dominio SHX792, que era conducido por un hombre oriundo de Gualeguay.

Producto del impacto, el conductor del vehículo menor sufrió lesiones en la zona craneal, que en principio se sospechaba podrían ser muy graves, quedando también atrapado en el habitáculo, una vez rescatado fue trasladado hasta el hospital Urquiza. Por suerte luego se pudo constatar que dichas lesiones no revestían gravedad. En cuanto al conductor del camión resultó ileso. Ambos conductores venían solos.

Los daños del auto fueron casi totales, y el acoplado sufrió el desprendimiento de su eje trasero, rotura completa del paragolpes, luces, entre otros daños evaluados.

Intervinieron en el lugar personal de Comisaría Caseros, Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y servicio ambulatorio de Alerta Emergencias.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))