Alrededor de las 4:00 hs., personal policial de Comisaría Primera es alertado a raíz de un llamado que en zona de Acceso al Balneario “Banco Pelay” se hallaba una persona fallecida lo que es corroborado minutos después, a unos 150 mts al sur del puente sobre la orilla Este del Arroyo del Curro, donde un ciudadano de 28 años de edad, en apariencia habría sido herido con un arma blanca en la zona del tórax lo que habría causado su deceso.

De forma inmediata se dio intervención al Sr. Fiscal en turno Dr. Pablo Giles, quien se hizo presente en el lugar  al igual que las autoridades de esta jefatura.

En el lugar trabajo personal de Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes realizan la labor que les es propia; así también el médico Forense Dr. Adrián Siemens.

De las intensas tareas investigativas y colección de pruebas realizadas, en  las primeras horas de la tarde, personal de la División Investigaciones en conjunto con Comisaría Primera y División Criminalística realizaron el allanamiento, mediante mandamiento emitido la Justicia, en una vivienda en Barrio las Moras donde se efectuó el secuestro de indumentaria, cuchillos y demás elementos que guardarían directa relación con el hecho que se investiga.

Así también se efectuó le detención de un individuo de 25 años de edad,  quien posteriormente fue trasladado  Alcaidía de Comisaría Primera vinculado directamente con lo acontecido.

Concepción del Uruguay: Identificaron al joven apuñalado encontrado muerto frente a la Salamanca

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))