Alrededor de las 03:00 horas de este domingo, personal dependiente de Comisaría Primera es alertado que un joven de 20 años caminaba por calles Teniente Ibáñez y Larroque, oportunidad en que observa un vehículo con cuatro sujetos, continúa caminando y metros más adelante es sorprendido por dos de ellos, uno lo amenaza con un cuchillo y le sustraen su celular y dinero en efectivo ($ 100).

Inmediatamente personal de División Investigaciones inicia las diligencias investigativas, logrando localizar en la intersección de calles Las Orquídeas y Supremo Entrerriano, a cinco individuos de entre 21 y 32 años de edad y un automóvil marca Peugeot 504 con las características similares a las aportadas por la víctima. Así mismo en el lugar secuestran entre la maleza un teléfono celular, una manopla de acero y próximo al automóvil un cuchillo que había sido descartado por uno de ellos.

Se le informa la situación a la Fiscal, Dra. Gabriela Seró y con la autorización pertinente de la Juez de Garantías en turno, se requisa el automotor y se allana una vivienda.

Además de lo anteriormente mencionado se incauta otro cuchillo, el auto mencionado y vestimenta.

Los cinco ciudadanos mayores de edad fueron trasladados a dependencias policiales, tres de ellos, tras los trámites de rigor son alojados en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la justica, vinculados directamente con el hecho en cuestión, los otros dos, tras los trámites de identificación son puestos en libertad, quedando supeditados a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))