Personal de Comisaría Segunda, alrededor de las 03:30 horas de este domingo, es alertado que un remisero se encontraba trabajando, y al llegar con un pasaje al Barrio 192 Viviendas, el hombre que iba de pasajero comenzó a ponerse violento, el cual era acompañado por una mujer y una menor.

En ese momento el trabajador tuvo que escapar del lugar, por cuanto el hombre con una botella comenzó a dañar el vehículo y posteriormente lo persiguió corriendo.

Al arribo de los uniformados, logran detenerlo, de 39 años de edad, el que estaba totalmente fuera de sí, lanzando golpes de puño hacia los funcionarios y dañando un patrullero.

Tras informar la situación a la Fiscalía en turno, el violento es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la causa.


Por otro lado, personal dependiente de Comisaría Primera y Minoridad toman intervención en calle Fray Mocho entre Santa Teresita y P. Sceliga, lugar donde se estaría suscitando un problema familiar.

Al arribo de los uniformados, efectivamente un hombre de 57 años de edad, segundos antes había golpeado a la mujer de 48 años, tras golpear la puerta y dañar un vidrio.

Se informa la situación a la Fiscalía en turno, disponiéndose el traslado y alojamiento en Alcaidía de Comisaría Primera al sujeto en cuestión, a disposición de la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))