Personal dependiente de Comisaría Primera, en horas de la madrugada de este viernes intensificaba los operativos de prevención, es cuando observan en cercanías a calles 14 de Julio y Santa Teresita, a tres sujetos, quienes sospechosamente quisieron ampararse de la oscuridad del lugar, no obstante ello cuando la patrulla va hacia sus personas, se dan a la fuga raudamente, persiguiendo a uno de ellos que iba en bicicleta, el cual toma por calle Santa Teresita hacia el Barrio Cantera 25.

Se lo logra interceptar en calles 25 de Mayo y Santa Teresita, donde se lo identifica, tratándose de un joven de 23 años de edad, a quien se le solicita exhiba lo que llevaba en su poder. Es allí donde extrae desde su mochila, entre otras cosas, una escopeta calibre .28.

Ante ello se informa la situación a la Fiscal Auxiliar en turno, quien dispone además de las diligencias correspondientes, que el individuo tras los trámites de rigor, sea trasladado a Comisaría Primera, donde queda alojado a su disposición. Además del arma en cuestión, la bicicleta queda incautada en los actuados.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))