Sucedió durante las primeras horas del domingo en Artigas y Luciana Ríos, de Gualeguaychú. Un joven de 23 años colisionó contra un auto estacionado, que a su vez chocó a un tercero. En el intento por huir, el conductor atropelló a una agente de la Policía. Quedó detenido.

Pudo haber sido tragedia. Sucedió el domingo temprano, cuando todavía una espesa neblina permanecía baja sobre las calles de la ciudad. En la esquina de la avenida Artigas y Luciana Ríos, en el acceso sur a Gualeguaychú, un conductor de 23 años que conducía un Ford Ka y que, según testigos del hecho, estaba notablemente alcoholizado, colisionó con un automóvil que permanecía estacionado. Pero el lamentable hecho no quedó allí, el Renault Simbol impactó con un Volkswagen Gol que tenía delante.

Afortunadamente, el personal de la Comisaria Sexta que llegó al lugar no se encontró con heridos por parte de los damnificados por el choque. Pero quien terminó siendo víctima de la inconciencia al volante del hombre que iba solo en el auto fue una agente de la Policía que justo en ese momento esperaba el colectivo para cubrir el servicio de guardia en la Comisaria Séptima, a pocos kilómetros del lugar.

Al presenciar el choque, la funcionaria se acercó al conductor del Ford Ka, se identificó y le solicitó que descendiera del automóvil. A lo que el joven de 23 años respondió con una peligrosa maniobra en reversa, para fugarse del lugar, que terminó arrastrando a la mujer por el suelo. Según informaron a ElDía desde la Departamental de Policía, la agente sólo sufrió algunos raspones, mientras que el conductor fue detenido y trasladado a esa dependencia.

Antes, intervino en el hecho personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quien realizó al protagonista de los hechos el test de alcoholemia. Y, como era de esperar, éste  arrojó resultados positivos. El hombre quedó a disposición de la Unidad Fiscal interviniente. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))