El Honorable Concejo Deliberante  de Caseros convoca,  para mañana martes 24  de Abril a las 21:30 horas, en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, sita en calles 027 y 004, a la Segunda Sesión Ordinaria del Séptimo Período Legislativo, a fin de considerar, el siguiente ORDEN DEL DIA:

– Lectura y Aprobación del Acta N°60 de la Sesión Ordinaria N° 1 del 17 de Marzo de 2018.

– Entrega de Balance correspondiente al mes de Enero de 2018.

– Expte. N° 001471 Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM, disponiendo  restricciones administrativas vinculadas al Proyecto de Obra Vial “Desvío del Tránsito Pesado” sobre los inmuebles situados a ambos lados de la vía de circulación para el tránsito pesado de la localidad, desde Ruta Provincial N° 39 a  Ruta Provincial N° 23.

– Expte. N° 001452 Solicitud del Agrimensor Juan Agustín Aramburu pidiendo la subdivisión de la parcela, propiedad Marisa Araceli Cergneux, conforme Plano de Mensura N° 58.729  en dos lotes de igual superficie.

– Expte. N° 1413 solicitud del  HCD de la Municipalidad de Pronunciamiento de acompañar mediante la Sanción de Normativa Municipal correspondiente; relativa a elevar  solicitud al Gobernador de la Provincia para que se arbitren los medios tendientes a la concreción de una conexión vial de autopista, entre las ciudades de Concepción del Uruguay  y  Paraná.

– Expte. N°001470 presentado por los Profesores de Danzas de “Arte Crisol”, solicitando colaboración económica, para solventar gastos de sonido, para la realización de la OCTAVA PEÑA DE FOLKLORE; que se tendrá el próximo 19 de Mayo. Asimismo solicitan sea declarado de interés cultural teniendo en cuenta que este evento enaltece nuestras tradiciones y cuenta con una trayectoria de 8 años ininterrumpidos de realización.

-Expte. N°001467 Solicitud de Subsidio no reintegrable presentado por el Club Social y Deportivo “Juventud” de Caseros para la adquisición de  barras y discos olímpicos de goma destinados al Taller “Levantamiento de Pesas”, como así también para mejorar el equipamiento del gimnasio de la institución.

– Expte. N° 001449 Proyecto  de Taller orientado a las diferentes disciplinas  deportivas denominado “Levantamiento de Pesas” presentado por el Club Social y Deportivo “Juventud” de Caseros.

– Expte. N° 001465, Proyecto de Taller de Informática, presentado por la Srta. Ivana Rosset.

– Reingreso del Expediente N° 1442 Proyecto de Taller Corte y Confección solicitando la ampliación horaria de dos horas a dicho taller, debido al numeroso grupo de interesados en participar del mismo.

– Reingreso Expediente N° 1433 referente al Taller “Activamente”, elevando Resolución del DEM, que veta parcialmente la Resolución N° 16/18 HCD.-

– Expte. N° 001450 Solicitud de incremento de la ayuda mensual otorgada a las agrupaciones de carnaval, presentada por los representantes de las Comparas “Mayita” y “Mi Ilusión”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))