En la quinta fecha de la zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A, El Depro empató como local ante Gimnasia y Esgrima por 2 a 2. Todas las emociones se vieron en el primer tiempo: cuatro goles y un penal atajado por el arquero Martín Góngora a los 32.

Con este empate el equipo dirigido por Norberto Acosta perdió la posibilidad de acercarse al puntero, Atlético Paraná, rival que enfrentará en el estadio Hermanos Núñez en la que fecha que viene. Podrían jugar el viernes o sábado.

En dos oportunidades seguidas el equipo dirigido por Hernán Orcellet estuvo en ventaja pero no supo aprovechar sus oportunidades.

Los goles para los de Pronunciamiento fueron de Laureiro, de penal y  Kevin Meyer. En tanto Nicolás Torres y Sergio Umpiérrez empataron para el conjunto de La Histórica.  A los 32 de la primera parte, Góngora le atajó un penal a Nicolás Reyes.

 

SÍNTESIS

DEPRO 2

Catriel Orcellet; Alvez Milton,  Yair Gurnel, Villagran, Jorge Cardozo,  Iván Valente, Kevin Meyer, Johann Laureiro, Julio Ramírez, Marcelo Estigarribia, Nicolás Reyes. DT: Hernán Orcellet.

 

Goles: 13 (PT) Laureiro de penal,  21 (PT) Kevin Meyer;

Amonestados: Laureiro.

Expulsado: Valente.

Cambios: Emiliano Delasoie por Meyer;  Félix Orode por Reyes; Nahuel Valenzuela por Laureiro.

 

GIMNASIA 2

Martín Gongora; Paul Ramos, Jorge Scolari, Nicolás Torres, Agustín Griego; Pablo Vercellino, Sergio Umpierrez, Maximiliano Rodríguez, Fornillo, Correa, Lautaro Robles. DT: Norberto Acosta.

Goles: 18 (PT) Nicolás Torres;  29 (PT) Umpiérrez.

Amonestados:  Piñón, Torres.

Cambios: Emanuel Piñon por Maximiliano Rodríguez; Leguizamón por Umpiérrez; Ferreyra por Robles.

El Miércoles Digital

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))