Imagen de archivo.

Este domingo minutos después de las 10:30 horas, un funcionario que presta servicios en el Puesto del Balneario Banco Pelay, observa corridas y peleas a unos cincuenta metros del lugar, inmediatamente se acerca, observando alrededor de seis ciudadanos que se trenzaban en lucha, a quienes trató de tranquilizarlos.

En esas circunstancias, tres de ellos se retiran caminando hacia el Este, quedando los otros tres, uno de estos comienza a insultar al uniformado, lanzándole golpes de puño, por lo que finalmente es aprehendido.

El aprehendido, de 23 años de edad, es trasladado a dependencias de Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia, por cuanto se inician las actuaciones correspondientes por Resistencia a la autoridad, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Así también, por el Camino al Balneario, se detiene a los otros dos sujetos que acompañaban al aprehendido, de 19 y 21 años de edad, los que seguían provocando desorden, iniciándose expediente contravencional al respecto, quedando alojados en Alcaidía de Comisaría Primera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))