Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, al presentar una profunda herida a la altura de una de las axilas, lo que le provocó un hemotórax.
El Director del Hospital Centenario, Hugo Gorla, informó que el menor de 14 años que resultó herido de arma blanca en los Obeliscos de la Costanera, comenzó a recuperarse lentamente. Gorla precisó que el chico presentaba dos heridas, una profunda y otra más superficial y debió ser operado de urgencia y luego tuvo que ser derivado a Terapia Intensiva.
El responsable del nosocomio precisó que “este joven ingresó entre las 2 y las 3 de la mañana de este miércoles al Hospital, con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, a la altura de la axila, que provocó una lesión pulmonar y sufrió un hemotórax, por lo que fue intervenido de urgencia y en este momento está en terapia intensiva, donde al menos permanecerá durante las próximas 48 horas. Sus signos vitales son normales, está compensado hemodinámicamente y se está recuperando”. (Máxima Gchú.)