Este jueves siendo las 01.10 horas aproximadamente, se toma conocimiento en el Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón, que se habría producido un accidente de tránsito con lesionados en la intersección de calles Evita y Andrade de la ciudad.
Se comisiona a personal de dicho Comando y de Sección Criminalística al lugar descripto. Al llegar se constata la veracidad del siniestro, en el cual participaron un automóvil TOYOTA COROLLA, color gris, con dominio colocado, conducido por un masculino de 43 años, domiciliado en Colón; y una moto MONDIAL, color blanco, sin dominio colocado, conducida por un masculino de 37 años, acompañado por una femenina de 38 años, ambos domiciliados en Colón.
El automóvil venía circulando por calle Andrade en dirección Norte y la moto lo venía haciendo por calle Evita en dirección Oeste, al llegar a la intersección antes descripta, y por causas que se tratan de establecer, se produce la colisión de ambos rodados.
Producto del accidente, el conductor de la moto como su acompañante fueron derivados en ambulancia de EMER al Hospital San Benjamín, donde examinados por el Médico Policial en Turno, resultaron ambos con lesiones de carácter leves.
Intervino además personal de Inspección Municipal, quienes realizaron test de alcoholemia a los conductores, arrojando resultado positivo en ambos casos. Además se procedió al secuestro preventivo de la moto por carecer de documentación general, chapa patente y su conductor no llevaba el casco obligatorio.
El conductor del automóvil resultó ileso. Se prosigue con diligencias de estilo.