«Queremos acompañar a la familia, apoyarla; unirnos en oración para hacer fuerza por los 44 y, sobre todo, por Fernando que es de nuestra ciudad y cumple años», indicaron a UNO los organizadores, amigos de Carolina Sosa, la esposa del submarinista.

La convocatoria se realizó en la plaza Urquiza, desde donde marcharon hasta la plaza 25 de Mayo, frente a la catedral concordiense para brindar fuerzas a los tripulantes del ARA San Juan a sus familias y apoyar la búsqueda que se desarrolla en el Atlántico Sur.

La consigna es asistir con banderas argentinas o remeras con la estampa que se consigue con anticipación en el salón Tehena (en San Lorenzo y Sarmiento, de esa ciudad) y una vela blanca para encender en el recorrido.

«Queremos acompañar a la familia, apoyarla; unirnos en oración para hacer fuerza por los 44 y, sobre todo, por Fernando que es de nuestra ciudad y cumple años», indicaron a UNO los organizadores, amigos de Carolina Sosa, la esposa del submarinista, con quien tiene dos hijos, Laureano de 13 años y Magalí de 11.

«Carolina está bien, con mucha fe», dijo su amiga. También confirmó que aún se encuentra en la base naval de Mar del Plata, aguardando noticias del submarino. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))