Torneo Federal A: Gimnasia sigue sin poder ganar de visitante. Cayó por la mínima ante Sportivo Las Parejas

El “Lobo” cayó por la mínima diferencia ante Sportivo Las Parejas. El miércoles recibe a Depro.

Anoche, Gimnasia perdió como visitante frente a Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro que abrió una nueva fecha del Tornel Federal A.

Los dirigidos por Carlos Roldán, llegaban a este encuentro en posición de clasificación luego del partido que ganó frente a Douglas Haig, por eso tenía la gran oportunidad de sumar de a tres para seguir en ese lugar, y sumar por primera vez de a tres como visitante.

Desde el comienzo del partido, el local salió con todo, ante la necesidad de ganar, pero el “Lobo” empezó a manejar la pelota, con buen juego, de ahí llegaron las mejores en la primera parte, en pies de Fornillo y Leguizamón, pero ninguno pudo convertir. También Gimnasia tuvo chances en la cabeza de Lazza pero tampoco pudo vulnerar a Emilio Rébora.

En el segundo tiempo, cuando todos estaban por acomodarse, al minuto, apareció David Gallardo para Sportivo Las Parejas con una gran jugada personal, para poner el único gol del partido, después de eso, el local se cerró bien atrás y se olvidó de atacar.

Lo malo para Gimnasia a parte de la derrota, es la expulsión que sufió Luciano Leguizamón a los 15’ de la segunda parte, porque allí se perdió el buen fútbol en el Lobo, para colmo no podrá estar el miércoles como local ante Depro.

En esa misma jugada se fue expulsado también en el local el defensor Juan Grabowski.

 

Juegan este sábado:

18:00: Depro vs. Def. Belgrano
Arbitro: Adrián Franklin
18:00: Unión (S) vs. Sp. Belgrano
Arbitro: Carlos Boxler.
20:00: Douglas Haig vs. At. Paraná; Arbitro: Sergio Testa.

 

La síntesis

SP. LAS PAREJAS vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
Sp. Las Parejas: Emilio Rébora; Daniel Salvatierra, Federico Falco, Juan Grabowski y Julián Gauna; Brian Meza, Facundo Fabello, Juan Francisco Pereyra, Sebastián Grazzini y David Gallardo; Maximiliano Bocchietti. DT: Nahuel Martínez.
Gimnasia: Diego Rougier; Leonel López, Emilio Lazza, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maxi Rodríguez y Pablo Andrés Vercellino; Luciano Leguizamón; Lautaro Robles y Franco González. DT: Carlos Roldán.
Goles: ST: 1’ David Gallardo (LP).
Cambios: ST: 19’ Tomás Bolzicco x Grazzini (LP) 25’ Federico Pizzichini x Bocchieti (LP); 28’ Guillermo Correa x López (G); 38’ Diego Yacob X Mezza (LP); 40’ Sergio Umpierrez x González (G); 42’ Diego Farías x Fornillo (G)
Amonestados: SLP: David Gallardo, Juan Grabowsky, Sebastián Grazzini; GyE: Agustín Griego, Maxi Rodríguez, Luciano Leguizamón, Lautaro Robles, Leonel López, Emilio Lazza, Diego Farías.
Expulsados: ST: 15’ Juan Grabowski (SPL); Luciano Leguizamón (GyE).
Cancha: estadio La Fortaleza del Lobo (Sp. Las Parejas).
Arbitro: Darío Rojas Martínes (Mar del Plata).
La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))