El lunes por la tarde fue hallado muerto en un basural y, esa misma noche, su tío denunció que estaba desaparecido desde el domingo. En ese marco, se realizó un allanamiento y secuestraron elementos, dinero y droga.

Alrededor de las 15 del lunes, personal policial localizó el cuerpo de un joven en un basural de Concordia. Según se informó, habían intentado prenderle fuego, pero las llamas no avanzaron sobre el cadáver.

Tras realizarle autopsia al cuerpo, peritaje a las zapatillas y prendas de vestir, se informó que el fallecido era Cristian Nicolás Gauto, indicó el subjefe de la Departamental, José Querencio, a Elonce TV.

Esa misma noche, un hombre de 45 años se acercó a la comisaría y explicó que su sobrino, de 18 años, no había vuelto a la casa en la que viven. Finalmente, se comprobó que se trataba del joven hallado muerto.

En ese marco, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Nogoyá, entre 11 de Noviembre y Dr. Solari. Allí vive una persona de 27 años, que quedó detenida. Además, se secuestró un recipiente con combustible, prendas, una toalla, un colchón, una pistola calibre 22, un celular, dispositivos de almacenamiento y documentación.

Asimismo, encontraron casi un centenar de dosis de cocaína y cerca de 9000 pesos, como así también elementos de corte y estiramiento. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))