«No quiero que estas lágrimas de mi hija, de su sufrimiento, sean en vano», aseguró la mamá de Antonella, manifestando que la nena sigue muy grave. El desgarrador video que publicó la mujer en Facebook.

Antonella González, la niña de 8 años que padece leucemia mieloide crónica y recibió un trasplante de médula está muy grave, y a través de las redes sociales, se pide nuevamente cadenas de oración y «un milagro» para la pequeña oriunda de Gualeguaychú.

Su mamá, Natalia Bazán, publicó este sábado un desgarrador video en Facebook:

Rezan por Anto y Justina: «Las redes sociales masifican las cadenas de oración»

Orar en las redes sociales. La comunidad lo hace, pidiendo por la recuperación de estas dos niñas, y brindando mucha fuerza a sus familias. Un sacerdote analiza en diálogo con Elonce TV, «el fenómeno de la oraciones».

Cuando pensamos en las redes sociales, normalmente se nos viene a la cabeza, el intercambio de enlaces, comentarios, noticias, gráficos o música, aunque las redes sociales pueden ser los cimientos «de una red de oración». Muchos usan de este instrumento «en busca de un milagro».

La mamá de Antonella González que padece leucemia mieloide crónica, recibió un trasplante de médula y está muy grave, a través de las redes sociales, ha pedido cadenas de oración y «un milagro» para la pequeña.

Por su parte, la mamá de Justina Lo Cane, de 12 años , hizo un pedido desesperado pidiendo un corazón para su hija que se encuentra internada en la Fundación Favaloro.

La gente se ha sumado a las plegarias, las que se han multiplicado exponencialmente, pidiendo por una pronta recuperación de estas niñas, que tienen un vínculo muy fuerte con la provincia de Entre Ríos: Antonella es de Gualeguaychú y Justina tiene familiares en Paraná.

Las redes sociales pueden ser redes de oración. «Siguiendo lo que dice Jesús en el Evangelio, `busquen y encontrarán, pidan y se les dará`. Es el mismo Señor el que nos invita a pedir. La cadena de oración tiene ese significado: pedimos entre muchos en lo que se llama la cadena de intercesión. Desde la fe tenemos la certeza que esa sumatoria de oraciones, se potencian con más fuerza, multiplicando el pedido, para llegar al corazón de Dios», puso relevancia, en diálogo con Elonce TV, el sacerdote Luis Anaya, capellán del Seminario, al analizar el fenómeno.

«La fuerza de esa oración va a redundar en una gracia. No siempre lo que pedimos es lo que uno va a recibir. Confiamos siempre en que Dios nos va a dar lo mejor», aseveró.

Asimismo, el cura párroco entendió que las redes sociales en la plegaria por las personas enfermas, «son un instrumento valiosísimo, se multiplican de modo impresionante. Esta red que se teje, de articulación de oraciones, tiene más fuerza que nunca».

«Cuando uno se encuentra con personas en situación grave, y mucho más si se trata de niños, confía en que esa oración sea escuchada», indicó.

El sacerdote llamó a «rezar juntos, hacer cadenas de oración, desde la fe, confiando en que Dios va a escuchar lo que le pedimos». (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))