El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, enredado en la base de unos árboles, a 150 metros del cauce de un arroyo. Le realizarán la autopsia para determinar si es la mujer buscada.

Personal policial de Villaguay halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Estaba enredado en la base de unos árboles, a 150 metros del cauce del arroyo e igual distancia del puente que cruza sobre el mismo caudal, en ruta Provincial N°130.

Baqueanos del lugar indicaron que el cuerpo podría haber sido arrastrado por las aguas porque esa zona estaba inundada hasta hace tres días, como consecuencia de las lluvias. Asimismo, se supo que ese sitio fue rastrillado dos veces por policías y canes.

Si bien hasta el momento resta la autopsia y los peritajes correspondientes, informaron que podría tratarse de una mujer de 48 años que está desaparecida desde el 9 de octubre. En ese sentido, el médico policial dijo que el estado de descomposición coincidiría, aproximadamente, con la fecha en la que se ausentó de su hogar. Además, la vestimenta coincide con la que la mujer, Stella Quintana, usaba la última vez que fue vista. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))