Es porque no surgieron novedades en la zona donde fue hallada la Partner blanca, en la que Cesar Andrés Miño y Sergio Andrés Quintana, partieron desde Concordia, el pasado 20 de septiembre con destino a Paraguay.
El doctor Francisco Ramos, fiscal de los tribunales de Santo Tomé (Corrientes), explicó que hasta el momento, no hay novedades sobre el paradero de los dos concordienses desaparecidos, por lo que la búsqueda continúa.
En diálogo con Diario Río Uruguay, detalló que «se pidió la colaboración de todas las fuerzas de seguridad nacionales» y que el radio comprendido de rastrillaje se ha ampliado considerablemente, «ya que la búsqueda, que se hizo en la localidad de San Carlos, ha sido infructuosa».
Vale recordar que en esa localidad correntina fue encontrada la camioneta en la que viajaban Cesar Miño y Sergio Quintana. Estaba incompleta e incendiada.
Por último, el funcionario judicial adelantó que el «paso a seguir será publicar fotos de los desaparecidos para pedir la colaboración de toda la ciudadanía en general».