Habrá reestructuración de áreas y reducción de ministerios. El objetivo del Gobierno es “la austeridad y renovación política e institucional”.

Gustavo Bordet le aceptó –según supo Página Política – la renuncia a ocho funcionarios: Carlos Schepens, ministro de la Producción, Adrián Fuertes, ministro de Turismo; José Luis Panozzo, presidente del Consejo General de Educación (CGE); Juan Javier García, de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP); Daniel Arroyo de la Secretaría de Energía; Luciana Pocay, Ciencia y Tecnología, Faustino Schiavoni, de Cultura; y Spinelli del Iafas. La más resonante fue la de Mauro Urribarri.

Según fuentes de Casa de Gobierno habrá reestructuración de áreas y reducción de ministerios. El objetivo del Gobierno es “la austeridad y renovación política e institucional”.

Los cambios en el gabinete no están atados al resultado del domingo. Bordet no leyó en la derrota por 15 puntos una pereza generalizada en el oficialismo. La ola amarilla, sin dudas, fue arrasadora. Sin embargo, el mandatario se propuso transitar luego de las elecciones de medio término un proceso de construcción propio. Esto es un equipo de colaboradores más ligados a su entorno. Lo que se conoce como transición que, seguramente, terminará en “bordetismo”.

Los cambios en el gabinete no terminarán esta semana. De manera gradual, Bordet irá rearmando su equipo de colaboradores. (Página Política)

Continúa el éxodo de ministros en Entre Ríos: Renunció Mauro Urribarri

El gobernador Bordet le aceptó la renuncia a José Luis Panozzo al frente del CGE

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))