A raíz del despiste hacia el cantero que divide los carriles de la Autovía 14, el transporte de cargas, cayó en la cuneta y literalmente, se incrustó de trompa en una alcantarilla. El camión quedó en forma vertical.

El terrible accidente se produjo durante la madrugada de este martes, a pocos kilómetros de la ciudad de Ubajay. El rodado era ocupado por dos jóvenes, oriundos de la ciudad de Chajarí.

Un camión Fiat Iveco 200-53 (dominio GUS-011), con acoplado, que circulaba de norte a sur, se despistó y volcó a la altura del Km. 203 de la Autovía «José Gervasio Artigas».

El camión que despistó y volcó en la banquina, era conducido por Julián Terrussi, de 32 años; quien iba acompañado por Miguel Paolini, de 28 años, ambos domiciliados en Chajarí, de acuerdo a lo informado por los colegas de Reporte Cuatro, de la ciudad de Colón.

La razones del siniestro se están investigando ya que colisiona en su trayectoria una alcantarilla y zanja lo que provoca que el camión se incruste de trompa.

El pesado rodado terminó con daños de consideración y lesiones leves en ambos ocupantes, quienes fueron derivados al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón donde fueron asistidos. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))