Ante un llamado de emergencia, personal del comando radioeléctrico dependiente de la jefatura se hace presente de forma urgente en un domicilio de calle Creppy de Colón, en donde al llegar se entrevista con los moradores, un hombre de 53 años y su mujer una ciudadana de 83 años, quienes manifiestan que se encontraban en el interior de su hogar, cuando se forma sorpresiva, irrumpe un vecino y comienza a golpearlos con un palo, generando además destrozos en la vivienda, luego de su cometido se retira del lugar.
Luego de un par de minutos, mientras el personal uniformado, estaba asistiendo a las víctimas, son alertados por vecinos que se encontraban en el lugar, quienes señalaban como autor de las agresiones a un sujeto que se encontraba en inmediaciones, quien al advertir la presencia policial comienza a ponerse hostil, vociferando todo tipo de improperios, intentando agredirlos, estando a simple vista bajo los efectos de alguna bebida etílica.
Por tal motivo para resguardar su integridad física, este joven es reducido y trasladado hasta dependencia policial, en donde quedó alojado por ebriedad y desorden.
En tanto a las victimas luego de ser asistidas radicar la correspondiente denuncia por violación de domicilio y lesiones. iniciándose por separado además otra causa por daños a bienes del estado, puesto que al ingresar a la guardia de prevención, este sujeto, continuando con su actitud agresiva, provocando la ruptura de vidrios ubicados en la puerta de acceso.