Anoche, alrededor de las 21.30 se produjo un incendio que provocó importantes pérdidas materiales. Ocurrió en el garaje de una vivienda ubicada sobre el boulevard Ferrari, entre boulevard González y Berin, donde también funciona una verdulería. Cuando llegaron los bomberos colonenses al lugar, en el interior del garaje había un auto VW GOL y una moto Corven Energy 110cc envueltos en llamas.

El fuego se extendió por el garaje/depósito, donde se encuentra además de una cámara de frío del comercio que resultó dañada. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios Colón: las autobombas 6 con cuatro bomberos y la 20 con tres bomberos, el móvil 13 (cisterna) con otros tres voluntarios y el móvil Nº 10 (unidad pesada de rescate) que retiró los vehículos quemados.

Un camión cisterna del municipio también brindo apoyo abasteciendo a las autobombas. Debido al intenso humo y alta temperatura debieron ingresar con equipos de respiración autónomos.

La tarea demando casi dos horas. Aunque las pérdidas dentro del garaje/depósito fueron totales, los bomberos evitaron que las llamas se propagaran al comercio o a las casas vecinas. Al parecer el siniestro pudo haberse iniciado en un calefón de leña del cual habría caído un palo encendido. (El Observador del litoral)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))