Al Lobo le alcanzó un tiempo para llegar a su primer triunfo a expensas de Sportivo Las Parejas al que terminó ganándole por 2 a 0 para comenzar a subir en la tabla de posiciones de la Zona 3 del Torneo Federal A.
El comienzo fue similar al partido ante Unión porque Gimnasia, haciendo correr la pelota prontamente le creó algunas situaciones de ruesgo a la valla defendida por Emilio Rébora. Un cabezazo de Nico Torres que se fue apenas desviado marcó el buen comienzo de los dirigidos por Carlos Roldán. Pero como en aquella noche ante los de Sunchales, prontamente los fantasmas aparecieron en el Núñez. Sebastián Grazzini comenzó a manejar la pelota junto a Facundo Fabello y David Gallardo, sumado a la siempre peligrosa presencia de Maxi Bochietti, para adueñarse del trámite y tener dos claras oportunidades frente a la valla defendida por Martín Góngora.
Pero las fallaron y lentamente el Lobo emparejó el trámite y comenzó a ganarlo en la primera que tuvo Lautaro Robles, ayer jugando por la izquierda.
Luciano Leguizamón la trajo desde la mtad de la cancha; alargó para el ex Depro quien desairó a Marcos Fissore con esa facilidad que tienen para superar rivales y antes de ingresar al área y oblicuo al arco la puso contra un palo. Notable facilidad para definir de un gran goleador. A partir de ahí todo fue de Gimnasia que se hizo fuerte en defensa, manejó la pelota en la mitad de la cancha con un buen trabajo de Vercellino y Leguizamón pese a a algunas raras imprecisiones además de las permanentes trepadaas de Cristian Fornillo.
Cuando se iba la etapa, Jonathan Benítez se tuvo fe en un ataque y mandó un centro para la atropellada de Correa con la fortuna que, el rebote en Rébora, le quedara servido a Fornillo para que pongas las cosas 2 a 0.
En el segundo tiempo Emilio Lazza reemplazó a Nico Torres por una contractura en el aductor pero nada cambió. Gimnasia se hizo fuerte en defensa y no pasó sofocones pese a que Nahuel Martínez mandó mucha gente al ataque. Incluso fue Gimnasia el que estuvo más cerca del tercero con una muy buena jugada entre Robles y Griego que terminó en un centro que Correa tocó al gol pero el esfuerzo de Federico Falco lo impidió.
De todas formas a Gimnasia en ese período le faltó precisión para aprovechar las muchas posibilidades de contra que tuvo para ampliar las cifras. De todas formas el triunfo nunca corrió peligro, el equipo sigue mostrando algunas fuenas cosas, varias por mejorar pero estos tres triunfos son importantes para que Gimnasia se acomode en la tabla de posiciones de esta pareja zona 3 del Torneo Federal A. (La calle)