Hay una droga que debe ser aplicada a la niña para que pueda seguir viviendo.
Antonella González a quién le habían diagnosticado leucemia y que afortunadamente se le pudo realizar el trasplante de médula, sigue sumando complicaciones. Todo es muy difícil en el mundo de Anto que permanentemente deben sortear todos los obstáculos que se les van presentando.
Su mamá, Natalia Bazán, contó que “a partir del trasplante, las células cancerígenas aparecieron por lo que se hubo que realizar un tratamiento agresivo en base a diferentes drogas: “A ella aun le quedaron células cancerígenas después del trasplante, por lo que los oncólogos probaron con Imatinib pero le provoca vómitos”.
“Por su parte el Dasatinib le hace brotar todo el cuerpo a pesar que pudieron frenar esas células malas pero ya no pueden continuar suministrando esa droga porque no la puede tolerar.
“Es por esto que van a probar con una droga que se denomina NILOTINIB. Acá, en el hospital no hay y es una medicación muy cara, ya que vale $82.000, por lo que comenzaremos desde la semana próxima a tramitarla por todos lados”.
“El problema que mi hija no puede esperar, porque el cáncer no espera. Si alguien tiene algún contacto para que Anto la reciba lo mas antes posible se lo vamos a agradecer porque está en juego su vida” expresó. (Máxima Gchú.)