Según se supo, la droga será provista por el hospital Centenario de Gualeguaychú, este lunes. «Hoy más que nunca te tenemos fuerte Antonella, de tu manito, y no te soltaremos hasta volver a casa», publicó su mamá en las redes.

Consiguieron el medicamento para Antonella, así lo confirmó su mamá a través de las redes sociales. Se recordará que Natalia Bazán había implorado por ayuda para costear una costosa droga para que la pequeña continúe con su tratamiento tras el trasplante de médula ósea al que fue sometida.

Según publicó en su muro de Facebook, la droga será provista por el hospital Centenario de Gualeguaychú, este lunes.

Antonella González tiene 8 años, padece leucemia mieloide crónica y se encuentra internada en el Hospital Garrahan. Ella es una verdadera guerrera. Pasó 10 meses de tratamiento con quimioterapia en el hospital Garrahan en Buenos Aires, hasta que en mayo fue sometida a un trasplante de células madres que llegaron de un donante de Brasil.

Pero la enfermedad no fue vencida por el trasplante, y continúa habiendo rastros de leucemia en su organismo. Además, la niña sufrió un «injerto contra huésped». Se trata de una complicación que puede ocurrir en cualquier momento después de un trasplante y que es común cuando la médula ósea comienza a producir células sanas. Los síntomas varían desde úlceras en la boca, dolor abdominal y sarpullidos.

Es por eso que los médicos le realizan un tratamiento agresivo en base a diferentes drogas y muy costosas. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))