En la aparente apacible tarde de martes de setiembre, apenas pasadas las 17:00, cuando nadie piensa que alguien está tramando algo, este hombre pasa en su camioneta por la esquina de la casa de su mamá, en Herrera y Deletaing de Villaguay, y observa un hombre parado en la esquina, llama su atención, y tiene esos presentimientos que a veces asaltan la tranquilidad de un hombre, le indicaron que debía volver al sitio.
Dejó un amigo en la casa, y retornó a la casa de su madre a corroborar aquello que le resultó extraño, y bingo, el hombre que estaba en la esquina ahora estaba dentro de su casa, y lo que es peor, aún la mamá no se había dado cuenta, sigilosamente embolsaba cosas para llevarlas, aunque no sospechaba lo que le esperaba.
Los chicos de la gomería, ubicada frente al domicilio, contaban que de repente levitaba uno.. era el malviviente que estaba siendo sometido a todo tipo de golpes de mano por parte del hijo de la víctima, no tocaba el piso, venia en el aire, para luego llamar a los uniformados para que lo pongan a la sombra y lo maquillen un poco para la foto…
A cuidarse gente de Villaguay, ya que este tipo de lacras no solo se acobija en las oscuridades para realizar sus ilícitos, todo le resulta propicio, hoy gracias a Dios y al presentimiento de este señor, y por un rato, solo por un rato, hay uno fuera de pista. (Fuente y redacción: Infor Vilalguay)
COMUNICADO DESDE LA POLICÍA:
Alrededor de las 18:00 hs ingresa a la dependencia policial una persona de sexo masculino, quien había sido aprehendido minutos antes sustrayendo elementos de una vivienda. Una llamada telefónica advirtió que en la esquina de Leopoldo Herrera y Dr. Francisco Deletang, un hombre de unos 41 años se daba a la fuga siendo perseguido por el propietario de la finca allí ubicada, alcanzándolo y reduciéndolo unos metros más adelante.
Presente en el lugar personal de la División Investigaciones proceden a la aprehensión del individuo. Se informo de lo sucedido a la fiscalía de turno quienes ordenaron el traslado a la dependencia policial del autor del ilícito por el presunto delito de robo en flagrancia, quedando alojado a disposición de las autoridades judiciales. Se dio intervención en el lugar al personal de criminalística, y en jefatura al médico de turno como así también personal de Antecedentes Personales.