Un joven motociclista se encuentra internado con graves lesiones en la cabeza, tras protagonizar este lunes por la tarde un choque contra un camión en el acceso del tránsito pesado de Concepción del Uruguay.

Según se pudo establecer en el lugar de los hechos, se trató de Matías Perrouchoud de unos 34 años de edad, quien se desplazaba de norte a sur en una moto 110 cc y por causas que la Policía trataba de determinar, se estrelló contra el lateral del acoplado de un camión Volvo de patente paraguaya que circulaba rumbo al oeste, saliendo de la ciudad.

El motociclista iba con casco el cual salí despedido tras el impacto a más de 20 metros de distancia de donde quedó la moto literalmente partida en dos.

Este fue auxiliado inmediatamente por particulares que llamaron pidiendo ayuda, mientras el camionero siguió su marce, siendo finalmente interceptado en los semáforos de avenida Balbín.

Perrouchoud fue trasladado de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, donde permanecía internado, mientras en el lugar tomaba intervención el personal policial de Comisaría tercera y la División Criminalística.

Testigos del siniestro indicaron que el motociclista pareció encarar de lleno contra el camión, desconociéndose si fue una distracción o lo hizo intencional, destacando que vieron que el conductor del camión atinó aparentemente a parar, pero finalmente siguió la marcha, conociéndose luego que habría declarado que no se percató del lo sucedido. (Fuente y fotos: 03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))