Días atrás en la vecina localidad de Basavilbaso un joven de 18 años de edad habría sido víctima de un ilícito, cuando desde el estacionamiento de la terminal de ómnibus de dicha localidad sustraen su moto Guerrero Trip 110 c.c.
Relacionado a este hecho, en horas cercanas al mediodía, personal policial dependiente de la División Investigaciones, como resultado de las tareas investigativas y mediante mandamiento judicial tramitando por la FiscalíaNº 4 que entiende en la causa, refrendado por el Juzgado de Garantías Nº 2, se realiza un allanamiento, en vivienda ubicada en Barrio Laura Vicuña, donde si bien no se logra hallar el rodado se realizan diferentes averiguaciones para dar con el mismo.
Posteriormente se dirigen a una vivienda cita en el Barrio La Quilmes donde se entrevistan con un individuo de 30 años de edad, quien hace entrega de forma voluntaria del mismo. Lo efectuado es informado a la Fiscalía en Turno quien dispuso el secuestro de la moto, continuándose con las actuaciones de estilo.
Así También en relación a un ilícito ocurrido días atrás donde a una ciudadana de 44 años de edad, le habrían sustraído una moto Brava Nevada 110 c.c , del frente de una vivienda ubicada en Bario Zapata. Personal dependiente de Comisaria Tercera mediante las averiguaciones realizadas, logra dar con el paradero de la misma en una Granja de Aves en la zona de Talitas.
Una vez en el lugar se entrevistan con un ciudadano de 24 años de edad, quien manifiesta haberla comprado de buena fe, haciendo entrega en forma voluntaria ya que desconocía la situación. Lo sucedido fue informado a la Fiscalía en Turno quien dispuso el secuestro del rodado y posterior entrega a su legítima propietaria. No obstante se continúan con las tareas investigativas para esclarecer el hecho.