Una nueva causa por aberrantes sucesos, fue elevada a juicio oral este jueves, que se le sigue a un sujeto que abusó de su hijastra desde los 6 años, a la que dejó embarazada cuando tenía 15 años.
De esta relación morbosa, la víctima tuvo un hijo y gracias a las pruebas de ADN, el depravado pudo ser llevado ante la justicia.
Se trata de un sujeto de unos 50 años de apellido Rodríguez, quien fue representado legalmente por el doctor José Pedro Peluffo, causa que llevó adelante el fiscal, Fernando Martínez Uncal.
Según se pudo averiguar, durante el tiempo que la menor fue abusada quedó embarazada a los 12 y 13 años, perdiendo los dos, pero a los 15 fue madre.
Hoy mayor de edad, la muchacha decidió denunciar su calvario y ante la solicitud de la Justicia para extraerle sangre a Rodríguez, este aceptó y los resultados fueron contundentes.
Este jueves en el Salón de Audiencias la jueza de Garantías, Dra. Evangelina Bruzzo, presidió la audiencia donde el Dr. Martínez Uncal solicitó que la causa sea elevada a la Cámara Penal de Concepción del Uruguay, para su juicio oral, por lo que las partes presentaron las evidencias que llevarán a debate como pruebas y sus testigos.
Al imputado se le han impuesto desde el inicio de la investigación, medidas de coerción, tales como prohibiciones de contacto y acercamiento respecto de la víctima, constitución de domicilio y presentaciones periódicas ante la Fiscalía, las que ha cumplido hasta la fecha, y se mantienen hasta la realización del Juicio Oral. (Fuente: 03442)