La sustracción fue denunciada por la responsable de una cooperativa de créditos ubicada en una céntrica esquina de la ciudad de Federal. La Policía realizó pericias y no encontró ningún signo de violencia en los accesos al local.
Alrededor de las 16 del martes, la responsable de la Cooperativa de Créditos que tiene sus oficinas en la esquina de las calles Donovan y Anderson de la ciudad de Federal, se presentó en sede policial para denunciar el faltante de unos 73.000 pesos, de los que disponían en ese local crediticio.
Las dos mujeres que se desempeñan como empleadas de la cooperativa de créditos ubicada en la céntrica esquina federalense, se habrían retirado del local alrededor de las 12.30 y según denunció una de ellas a la policía, cuando volvieron en el horario de la tarde, advirtieron el faltante de unos 73.000 pesos que guardaban en las oficinas.
La Policía realizó las pericias en el lugar y trascendió que no encontraron ningún signo de violencia en las puertas de acceso al local; como tampoco que haya habido vecinos que notaran algún movimiento sospecho en horas de la siesta. (Federal al Día)