Este domingo minutos después del mediodía, personal policial de Comisaría Herrera toma conocimiento del fallecimiento de un menor en zona Este de la localidad.

De la información recabada en el lugar, un vecino de 55 años en su camioneta junto a su nieto de 9 años y otro niño de 13 años, en la mañana salen al campo, a recorrerlo con el propósito de controlar los animales, alrededor del mediodía, cuando estaban saliendo del campo para regresar, resultan heridos en el brazo derecho el hombre y en la zona de la cadera y brazo el niño, lo que fatalmente provoca su muerte, por un disparo accidental de una escopeta que llevaba el mayor de los niños, donde inmediatamente se da intervención a los funcionarios y nada se pudo hacer.

El arma de fuego fue incautada, todo con conocimiento del Sr. Fiscal Dr. Fernando Martínez Uncal, quien dispuso que tras las diligencias en el lugar, el hombre fuera trasladado a Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En lo que respecta al otro menor, fue entregado a sus responsables.

De acuerdo a lo informado por colegas de Riel Basavilbaso, el hombre de 55 años de edad es Miguel Antonio Bre y el menor fallecido Leandro Yair Bre.

Hecho trágico en Herrera: Imputan por homicidio culposo al abuelo del niño que murió de un escopetazo

 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia