Este sábado siendo aproximadamente las 14.20 hs.,  se toma conocimiento de un incendio ocurrido en la planta de Vialidad Provincial, ubicada camino a Primero de Mayo (Departamento Uruguay), donde por causas que se tratan de establecer  se habrían iniciado en la zona de guardado de maquinarias, un foco ígneo.

Personal policial entrevistó al sereno del lugar, quien manifestó  que se encontraba  en una sala monitoreando las cámaras, cuando en un momento dado siente una explosión, al salir,  ve que salía fuego desde la zona de estacionamiento de maquinas.

Hasta el momento se encuentra trabajando en el lugar, cuerpo de bomberos voluntarios de  Villa Elisa, personal policial dependiente de la Jefatura de Policía de Colón y peritos de Concepción del Uruguay para determinar el origen del fuego.

Según se pudo constatar hasta el momento se habrían quemado; un camión mod c30, con dos tanques de gasoil  de 200 c/u, una motoniveladora, marca New Holland, un Renault 12 en desuso, una cargadora Michigan 55, una cargadora china, un camión Mercedes Benz 1518.

Ocurrió el pasado sábado: Son millonarias las pérdidas por el incendio en depósito de una zonal de Vialidad

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia