Más de 150 hombres y 30 vehículos realizan desde la madrugada, allanamientos en Chajarí y las localidades correntinas Mocoretá y Paso de los Libres. Anoche, detuvieron en estación de servicios, a un sujeto que llevaba cocaína y $ 80 mil.

El megaoperativo se inició en Federación tras un largo y minucioso trabajo policial. Ayer, descubrieron a un Volkswagen Polo, que vigilaban hace tiempo por comercialización de drogas. El auto identificado con anterioridad, ingresó a cargar nafta en la estación de servicio YPF del acceso a la ciudad y en ese momento, fue rodeado por el personal de la fuerza, indicó Radio Omega.

Ante tal situación, los sujetos intentaron escapar y provocó un escándalo en el lugar, ya que chocó un surtidor de la estación de servicios, luego un cartel, que voló por el aire y casi impacta contra un policía.

Al no poder escapar en el auto, se intentaron esconder en el baño de la estación pero fueron detenidos y alojados en Federación.

Tras las detenciones y el escándalo en la estación de servicios, comenzaron a realizarse una serie de allanamientos que continuaron durante la madrugada en Chajarí y otras ciudades correntinas.

Según indicaron fuentes policiales, se trata de una banda de narcotraficantes que comercializaba drogas en Corrientes y algunas ciudades de Entre Ríos con un importante volumen de venta que rondaba los 100 kilos semanales de estupefacientes. (El Once)

 

Imágenes impresionantes: Así fue el megaoperativo para desbaratar a la banda narco en Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia