Imágenes impresionantes: Así fue el megaoperativo para desbaratar a la banda narco en Entre Ríos

Varios patrulleros, efectivos armados y narcotraficantes con droga, dinero y armas, son los componentes del operativo realizado en una estación de servicios del ingreso a Federación, sobre Rutas 14 y la 44. El video de la detención

El megaoperativo antidrogas se inició en la estación de servicio YPF, ubicada en el acceso a la ciudad Federación, tras un largo y minucioso trabajo policial. Efectivos descubrieron a un Volkswagen Polo, que vigilaban hace tiempo por comercialización de drogas y fue rodeado por el personal de la fuerza.

Ante tal situación, los sujetos intentaron escapar y provocó un escándalo, ya que chocó un surtidor de la estación de servicios, luego un cartel, que voló por el aire y casi impacta contra un policía.

Al no poder escapar en el auto, se intentaron esconder en el baño de la estación pero fueron detenidos y alojados en Federación. En su poder, los dos sujetos oriundos de Chajarí, tenían 300 gramos de cocaína y 80 mil pesos en efectivo.

 

Allanamientos y detenciones

Tras las detenciones y el escándalo en la estación de servicios, comenzaron a realizarse una serie de allanamientos que continuaron durante la madrugada en Chajarí y otras ciudades correntinas.

Como producto de las detenciones y la colaboración de Prefectura Naval Argentina se ordenaron 15 allanamientos en Chajarí, uno de ellos en el Complejo Termal.

Según indicaron fuentes policiales, se trata de una banda de narcotraficantes que comercializaba drogas en Corrientes y algunas ciudades de Entre Ríos con un importante volumen de venta que rondaba los 100 kilos semanales de estupefacientes.

 

Cinco detenidos

Tal cual pudo confirmar que son cinco los detenidos en total, incluido las dos personas detenidas en la estación de servicios YPF en el ingreso a Federación. Se pudo saber que algunos de los detenidos, ya tienen antecedentes por tenencia de estupefacientes.

Si bien en algunos domicilios los allanamientos fueron negativos, en los restantes se pudo secuestrar un kilo de marihuana, teléfonos celulares, tres vehículos, computadoras personales, Tablet, elementos de corte y balanzas, dos armas de fuego y cartuchería entre otros elementos.

Los detenidos y los elementos secuestrados, serán trasladados al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. (El Once)

 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia