El fatal accidente ocurrió el jueves a la noche en la ruta 8, cerca de Hernandarias. Producto del choque frontal entre dos vehículos hubo dos personas fallecidas y dos fueron hospitalizadas con heridas graves, se confirmó.

Dos personas murieron a raíz de un trágico accidente ocurrido en el departamento Paraná. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos vehículos en la ruta 8, cerca de Hernandarias. Ocurrió en una zona de curva, con doble línea amarilla.

Fuentes policiales informaron a Elonce que el trágico siniestro se desencadenó a la altura del Paraje La Piragua a unos siete kilómetros de Hernandarias.

Colisionaron frontalmente dos vehículos, un Fiat Duna color blanco y un Chevrolet Astra negro. El primero era ocupado por dos varones de 32 y 18 años, oriundos de Santa Elena, que trabajaban en una zona rural cercana a donde se produjo el siniestro. Sus cuerpos sin vida quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo. El comisario de Hernandarias, Diego Wasinger confirmó al programa El Despertador de Elonce TV que el mayor de los fallecidos es de apellido Luquez y el restante, Sereno.

En el otro automóvil involucrado se conducía un hombre de 36 años, acompañado de su hija de 15, domiciliados en Pueblo Brugo. Ambos resultaron con lesiones de gravedad. Fueron trasladados de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial. A pesar de la magnitud de las heridas, sus vidas no correrían peligro y en las próximas horas serían trasladados a una clínica.

Wasinger descartó que pudiera haber implicado otro rodado y describió que fue «muy complicada la escena para poder rescatar a las personas que se encontraban con vida».

En el lugar trabajó personal de Comisaría Hernandarias con la colaboración de Bomberos Voluntarios y personal municipal, ambulancias y personal policial de localidades vecinas, además intervino Accidentología Vial de la Dirección Criminalística que realizó el relevamiento y las pericias correspondientes en el lugar. El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia