En el marco de la inauguración de la pista de atletismo en Concepción del Uruguay, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, firmó este jueves el contrato para el bacheo de la RP Nº 39 desde el empalme con la RP Nº 20 hasta la Autovía RN Nº 14. La obra demandará una inversión de más de 20 millones de pesos y será llevada adelante por la empresa Hornus y CIA.

En el marco de los trabajos de mejora de la red vial primaria y secundaria entrerriana, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, firmó el convenio para llevar adelante el bacheo de la ruta provincial Nº 39 en el tramo comprendido entre la RP Nº 20 y la autovía RN Nº 14.

“El bacheo se necesitaba para poder transitar con seguridad este tramo de esa ruta que es muy importante para la salida de la producción”, indicó el primer mandatario. Además, dada la vía directa a Rosario, la ruta comenzó a ser muy utilizada con fines turísticos por los habitantes de una de las ciudades más grande del país que desean llegar a la costa del Uruguay.

 

Convenios y aportes

Además se firmó un convenio con todos los municipios y las juntas de gobierno del departamento Uruguay en el marco del programa Mi ciudad LED para financiar la compra de luminaria para el alumbrado público.

Por otro lado, se entregaron aportes a municipios, cooperadoras, clubes, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, federaciones, microcréditos a emprendedores e insumos, por un monto total de 4.792.721 pesos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia