Otro grave hecho de sangre en Entre Ríos. Por el homicidio hay un joven de 18 años detenido. La Policía apunta a problemas «de vieja data».

Un adolescente de 17 años fue asesinado en la ciudad de Concordia. El lamentable hecho de sangre ocurrió durante la noche de este martes. Según fuentes policiales, fue ultimado a puñaladas. Por el hecho hay un joven de 18 años detenido, acusado de ser el autor del homicidio. Según se informó oficialmente, fue por «un problema de vieja data».

La víctima fue identificada como Alexander Gabriel Vera, de 17 años, quien falleció a las 22.15 de este martes en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Por el hecho, horas previas la Policía procedió a la detención del autor del hecho, identificado como Jonathan, de 18 años, quien estaba en su domicilio.

El hecho sucedió a la tarde. El menor de 17 años fue trasladado de urgencia a las 19.40 en una ambulancia desde calle Alda norte y Ozuna hasta el nosocomio. La víctima presentaba una herida de arma blanca. Según testigos, lo habían visto corriendo entre cuatro sujetos, de los cuales uno de ellos lo apuñaló.

Un vecino declaró que estaba en la puerta de la casa y pasó el menor a bordo de una moto, frente a la casa del autor del hecho. Allí habría comenzado a insultarlo, entonces el agresor lo corrió. En ruta 4 y Odiard, el menor bajó de la moto y comenzaron a pelear, siempre según el relato del testigo.

Luego salieron corriendo ambos jóvenes, por ruta 4 hacia calle Ozuna, donde finalmente se produjo la puñalada. Mientras tanto, la moto de la víctima quedó tirada, por lo cual el testigo, que conoce a ambas familias, buscó el rodado y lo llevó hasta el domicilio del menor.

Desde el Hospital Masvernat informaron que el joven lesionado presentaba una herida punzo cortante en el hipocandrio izquierdo y trauma penetrante. Por ello, pasó a quirófano ya que podía estar afectado algún órgano, con asistencia respiratoria mecánica. Finalmente, a la noche murió. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia