La Policía investiga el hecho y busca determinar los motivos por los cuales resultó lesionada. Se produjo en momentos que discutía con su hijo Una mujer de 65 años sufrió graves quemaduras en su cuerpo. La Policía investiga un hecho donde una mujer de 65 años sufrió graves quemaduras en su cuerpo en la ciudad de Concordia.
El hecho se produjo mientras discutía con su hijo. La víctima ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat con un 40% de su cuerpo quemado. Principalmente, se vio afectada su cara, el cuello, el tronco y las vías respiratorias.
De acuerdo la versión policial, la mujer se habría arrojado alcohol. De todos modos, es materia de investigación, ya que se dio luego de discutir con su hijo y podría tratarse de un hecho de violencia de género. El episodio ocurrió precisamente en una vivienda ubicada en la zona de calles Moulins y 147 de Concordia.
En el lugar tomaron intervención funcionarios de la Comisaria Séptima que llevan adelante la investigación. (Diario Río Uruguay)