Hace ocho días se produjo un corte del servicio de energía que afectó gran parte de la ciudad, pero que en pocas horas fue solucionado por ENERSA.

No obstante esto, la zona del barrio San Isidro quedó sin servicio en el alumbrado público, producto de un desperfecto en un tablero, quedando a oscuras calle Urquiza y varias arterias de esa zona.

Esto llevó a que el municipio reclamara a la empresa de energía, reclamo que fue atendido y solucionado dentro de las siguientes 48 horas.

Ahora bien, la sorpresa de los vecinos del barrio 48 Viviendas fue que si bien la energía en el alumbrado público se restableció, numerosas luminarias internas del lugar quedaron apagadas y así continúan, dejando la zona como una verdadera boca de lobos, iluminada solo por las luces de los frentistas.

Lo que más molestó a los vecinos, es que si bien se reclamó, hasta el momento no se solucionó el inconveniente que solo beneficia a los amigos de lo ajeno, pero insólitamente, el barrio en construcción en los terrenos del ferrocarril, deshabitado y sin terminar, tiene todas sus luminarias en funcionamiento.

“Esperamos que se nos solucione el problema. No puede ser que todo un sector de casas sin terminar tenga luz de calle y nosotros estemos a oscuras hace 8 días temiendo que algún ladrón venga”, dijo indignada una vecina. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia