Concepción del Uruguay: Según vecinos testigos del hecho, contradicen la versión oficial del accidente a causa de una descompensación

Los conductores que en reiteradas oportunidades, algunos jóvenes y otros no tanto, tratan de demostrar su habilidad al mando de un vehículo, llámese auto o moto, generan situaciones muy riesgosas o incidentes que bien pueden generar un hecho trágico.

Días atrás informábamos sobre un incidente vial en calle Mitre, donde un automóvil colisionó una camioneta y tras perder su rueda derecha delantera con maza y todo, terminó arrancando dos árboles de la vereda del lado sur, lo que milagrosamente no terminó en una tragedia.

Algo similar sucedió este martes por la madrugada, en calle Suipacha al 1400, frente al barrio del Ejército, donde un automóvil, evidentemente a considerable velocidad, subió a la vereda y terminó realizando un semitrompo.

El hecho, según señalaron vecinos, ocurrió alrededor de la 1:45 hs., y fue protagonizado por un Chevrolet Cruze, que circulaba de oeste a este, cuyo conductor habría perdido el control y tras subir al cordón, impactó y dañó dos postes telefónicos y terminó detenido sobre la vereda en dirección contraria a la que transitaba, casi en esquina de Enrique Gasc.

Tras el suceso, señalaron vecinos, quien iba al volante descendió del rodado por sus medios, lo que “demostraba que no había sufrido alguna descompensación como pensaban”, dijo un hombre que vio los movimientos.

Tras el hecho intervino personal policial, confirmándose que se trataba de una persona de unos 55 años de edad, quien fue asistido por personal médico y llevado al hospital dado su estado de nerviosismo a raíz del suceso y algunos golpes.

Más allá de los motivos de este u otros casos, evidentemente sucesos como estos generan preocupación, ya que en reiteradas ocasiones, no son pocos los que se sienten “el Gurí Martínez” al volante, pero lo hacen en calles de la ciudad y poniendo en riesgo a sus vecinos. (03442)

Concepción del Uruguay: Un conductor terminó chocando una columna de alumbrado público tras sufrir un ataque de epilepsia

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))